Horoscopo de Acuario [05/05/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Los amigos van y vienen, pero las verdaderas almas gemelas permanecerán a tu lado en los buenos y malos ratos. Reconéctate con las personas con quienes compartes lazos en común en los niveles intelectuales y espirituales. No caigas en la trampa de pensar que las únicas relaciones que necesitamos para ser feliz son las románticas. La energía astral de hoy te recuerda la importancia de los buenos amigos y las relaciones platónicas.

En el amor: Recuerda… confianza, respeto mutuo y afecto son partes integrales de este proceso por el que estás atravesando. Hoy, el Universo ha hecho que todas estas cosas sean fáciles de entender, ¡así que aprovecha esto para ayudarte a evolucionar hacia una dirección amorosa positiva!

En el trabajo: La máxima "trata a los demás como te gustaría que te traten a ti" se aplica también en el trabajo -sobre todo hoy. Ten cuidado de dirigir toda tu negatividad hacia los demás. Dirás algo de lo que luego te arrepentirás si no tienes cuidado con el uso que haces de tus palabras.

Dejar una respuesta