Horoscopo de Acuario [05/04/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Ha sido bastante fácil para ti detectar la verdad detrás de las situaciones que has encontrado últimamente. Sin embargo, a partir de hoy, tus capacidades de análisis no serán tan fiables. Los altibajos de tus relaciones son un enigma para ti, y ninguna cantidad de análisis lleva a una solución. Una cierta falta de compromiso por parte de otras personas hará que te surjan dudas y comenzarás a preguntarte si realmente te aprecian y comprenden.

En el amor: ¿Listo para una siesta? Seguro que sí, y para un día o dos -o incluso siete- de no hacer absolutamente nada sino descansar y divertirte con tu pareja. Bueno, si te lo puedes permitir en el trabajo, los cielos estarán más que felices de hacer que suceda. ¡Vete! ¡Disfruta!

En el trabajo: Mientras otros están estancados a causa del bloqueo que ellos mismos han creado, tú logras ver la luz que se filtra por las rendijas. Eres capaz de encontrar soluciones alternativas para resolver esos problemas que tanta frustración causan. Hazte oír.

Dejar una respuesta