Horoscopo de Acuario [05/04/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si estabas buscando una señal que te llevara de la mano y te indicara la vida en libertad, hoy podrías conseguir justo lo que necesitas. La posición de los planetas será tu guía a lo desconocido y a mundos nuevos y extraños con los que jamás ni siquiera has soñado. Y, por otro lado, si estabas esperando la aparición de una señal que te alentara a cambiar de departamento, empleo o hasta pareja, ¡este es el momento de hacerlo!

En el amor: Tendrás la oportunidad de comenzar una nueva forma de ganarte el pan de cada día y va a ser muy tentadora. Si te la ofrece alguien que es simplemente demasiado atractivo, bienhablado y demasiado bueno para ser verdad, confía en tu instinto y compruébala con cuidado.

En el trabajo: Te convertirás en la isla de la cordura en medio de un inmenso mar de confusión que se arremolina a tu alrededor. La gente acudirá a ti como un rebaño en busca de consejos y orientación, cual barcos perdidos o averiados que se arriman a la orilla. Será fundamental que sepas ayudar a todos.

Dejar una respuesta