Horoscopo de Acuario [05/03/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puedes encontrarte con que la información de hoy te abruma. Hacia el mediodía, tanto el buzón de voz como tu correo electrónico podrían estar llenos. Parece que todo el mundo necesita un pedazo de ti hoy. No trates de lograr todo lo que la gente espera de ti hoy porque simplemente no es posible. En vez, toma tus propias decisiones sobre lo que es importante y lo que no lo es. Puedes obtener cierta resistencia de tus jefes, pero al final se va a ver la sabiduría de tu forma de pensar.

En el amor: Cuando no tienes pareja el amor es una carretera solitaria. No te obsesiones con cumplir con los gustos de otras personas. Si hoy conocieses a alguien que realmente te gusta, pero que no se ajusta a los estándares de tu familia y amigos, dale una oportunidad de todas maneras.

En el trabajo: En muchos aspectos este día será la continuación de las dificultades de ayer. Esto será inevitable. Hoy deberías terminar lo que hayas postergado ayer para poder seguir adelante. Este no es el momento de rendirte. Persevera.

Dejar una respuesta