Horoscopo de Acuario [05/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Las tensiones pueden resultarte difíciles de manejar. Puedes preguntarte por qué simplemente todo el mundo no se puede llevar bien. La respuesta puede parecerte simple a ti, por tu actitud tolerante. Por desgracia, hay grandes egos y actitudes poco realistas involucradas que hacen que sea difícil para la gente ver las cosas con tanta facilidad. Podrías percatarte de que lo mejor que puedes hacer es alejarte del fuego.

En el amor: ¡Mantente alerta hoy! El destino llama a tu puerta. ¿Estás escuchando? Los cambios en el clima pueden ser claves para ti. Escucha al viento y observa a los animales de cerca. Tal vez un almuerzo en el parque para observar la naturaleza te dará las respuestas románticas que buscas.

En el trabajo: Puede que tus contactos con tus pares estén cargados de frustración, ya que todo el mundo está tomándose las cosas demasiado en serio –o al menos esa impresión te da. Al mismo tiempo, tu enfoque lúdico y tal vez un tanto trivial parece estar causándoles frustración a los demás. Haz todo lo posible por encontrar un punto medio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.