Horoscopo de Acuario [05/01/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La energía astral te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

En el amor: Ten cuidado con no dejar que la pasión se convierta en el centro de una nueva relación amorosa. Por supuesto deberías disfrutar de la intimidad con tu amante pero hagan algo distinto hoy. Incluso el amor más profundo se estancará si no se permiten influencias externas para estimularlo.

En el trabajo: En tu mente y en tu escala de valores, la satisfacción laboral debería ser un requisito fundamental y no un beneficio extra, generalmente inalcanzable. Es muy importante para ti que tu situación laboral te llene de felicidad y satisfacción. Si no es así, tendrás que empezar a pensar en cambiar de trabajo.

Dejar una respuesta