Horoscopo de Acuario [04/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal para ti mismo/a que sea como una cita. Reserva este momento para actividades artísticas y úsalo para cultivar tu creatividad. La alineación celestial de hoy te pide que pienses más seriamente sobre tus talentos para las artes y todos los campos creativos.

En el amor: El amor en tus planetas es muy fuerte y nunca antes has sentido una fuerza como ésta. Cada momento deseas degustar el sabor, y cuánto más recibes más quieres. El deseo insaciable ha entrado en tus estrellas y necesitas saber que el amor es un deporte peligroso.

En el trabajo: Ha llegado el momento de que implementes cambios fundamentales en tu trabajo. Habla con otros y trata de generar ideas para determinar qué harás. Verás que los demás aportarán sugerencias de muy buena gana. Las pautas que logres definir hoy resultarán muy útiles mañana.

Dejar una respuesta