Horoscopo de Acuario [04/03/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si no te dedicas todavía a los bienes raíces, la jardinería o la decoración de interiores hoy es posible que descubras tu talento en uno o todos estos campos y decidas ir a por ello. Es posible que lo tengas en cuenta como una posible fuente futura de ingresos, y por lo tanto podrías considerar el tratar de conseguir un cierto entrenamiento formal en ese campo. Cuál elijas, si existen, por supuesto, depende de ti. Considera todos ellos cuidadosamente y luego decide cuál es el mejor.

En el amor: No dejes que el amor te asuste. Relacionarse con otra persona puede dar miedo porque dejamos ver partes ocultas de nosotros mismos. Pero hoy necesitas dejar eso atrás. Tener miedo de que te hieran es la primera razón que impide que te enamores.

En el trabajo: La energía alegre y optimista de los últimos días se vuelve amarga y de pronto sientes que estás a punto de estallar. Las personas de tu lugar de trabajo se están tomando las cosas más con más severidad que lo habitual. Ten precaución.

Dejar una respuesta