Horoscopo de Acuario [04/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu juicio generalmente confiable puede parecer nublado por la emoción hoy. Tal vez eres incapaz de decidir entre diferentes cursos de acción. O tal vez sientes que te distraes y que no puedes concentrarte en lo que hay que hacer. No tengas miedo de posponer las cosas y trabajar en algo menos agobiante. Las cosas parecerán más claras mañana. Podrás pasar el día relajándote. Olvídate de trabajar por un tiempo.

En el amor: Debido a la energía presente, hoy va a ser un día que puede ser cualquier cosa menos estable en el terreno del amor. Este es un momento apasionante y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… sé alegre si es necesario… ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto! La energía planetaria debería asentarse mañana por la tarde.

En el trabajo: La oportunidad que has estado esperando se concretará hoy. Por eso, trata de estar alerta. Ten presente que esta ola de buena fortuna puede presentarse sin hacer demasiado ruido, sin llamar la atención de nadie. Sí: la aparición tal vez sea muy sutil. Esa es la razón por la cual debes mantener ojos y oídos abiertos –muy bien abiertos, en todo momento.

Dejar una respuesta