Horoscopo de Acuario [04/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Preocupaciones relacionadas con el dinero podrían hacer que te resistas a asistir a un evento de grupo con unos amigos. ¿Temes no poder resistir la tentación de gastar más de lo que puedes pagar ahora? Es probable, pero eso no es razón para alejarte. Deja tu chequera y tarjetas de crédito en casa. Toma sólo una cantidad mínima de dinero en efectivo. Si ves algo sin lo que no puedes vivir, anota el nombre y el número del vendedor para más adelante.

En el amor: ¿Buscas un nuevo romance? ¿Por qué? ¿Qué pasó con esa persona tan especial que te adoraba tanto últimamente? ¿Por qué no te conformas con la opción perfecta que está a tu alcance? Romper corazones por razones egoístas es mal karma. Recuerda eso.

En el trabajo: Tómate el tiempo necesario, analiza el asunto en profundidad antes de decidir. Es probable que te quedes en el limbo bastante tiempo antes de que llegues a optar por una opción o la otra, pero no importa. Tómate el tiempo necesario. Lo que cuenta es que tu decisión sea práctica y coherente.

Dejar una respuesta