Horoscopo de Acuario [03/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Piensa en ti mismo/a como si fueses un corredor de maratón. Tienes una distancia muy larga que recorrer, pero la dulzura no está sólo en cruzar la línea de meta, sino en saborear todos los lugares de interés a lo largo del camino. Si bien hoy tu cabeza está llena de planes e ideas, empiezas a sentir que te desinflas cuando empiezas a considerar toda la logística necesaria para la realización de esos sueños. No pasa nada. Los planetas te han bendecido con un nivel de energía que iguala a la tarea, así que ¡adelante y empieza!

En el amor: Tu objeto de atención cambiará pronto pero en el justo momento. Has hecho todo lo posible por impresionar a tus superiores y ha funcionado. De hecho, probablemente recibirás algo de dinero extra. Tu pareja estará contenta, especialmente si se lo cuentas durante una elegante cena.

En el trabajo: Trata de no ahogarte en el trajín diario y comenzar a ignorar tus objetivos a largo plazo. Aprovecha el poder de la energía astral para tomar distancia y recuperar así la perspectiva, es decir, la visión global de los hechos. Al hacerlo verás que todo se ilumina, tanto lo que está cerca como lo que está lejos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *