Horoscopo de Acuario [03/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Existe una pequeña posibilidad que te sientas un poco tímido/a en este día. Estarás en tu modo de hermetismo en el que sólo quieres estar en soledad. A veces te agrada retirarte y concentrarte en tu propio trabajo. Bajo la influencia planetaria actual, te sentirás algo abrumado/a por la energía de los demás. Estarás más sereno/a si cierras la puerta de tu oficina o limitas el número de interrupciones durante el día. Necesitarás espacio para la concentración y el descanso.

En el amor: Cuando tus planetas cometen errores inocentes y disparates como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es el ser capaz de reírse con los demás.

En el trabajo: Una gran agitación va creciendo en tu interior. Desafortunadamente, te resultará muy difícil desprenderte de esta sensación, en especial durante los próximos dos meses. Tu energía está dispersa, es azarosa. Ante la duda, sigue el camino que te marca la intuición -al hacerlo lograrás salvarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *