Horoscopo de Acuario [02/11/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: No soportas a los tontos, y a los tontos superficiales aún menos. Tienes la capacidad de enseñarles una lección a los que te rodean. Eres inflexible hoy, y no puedes entender por qué los demás no tienen tus mismos altos estándares. Pero ¿eres realmente alguien tan honesto como esperas que lo sean los demás? Recuerda que es probable que la calidad de un esfuerzo se pueda juzgar de manera diferente por cada persona que lo experimenta.

En el amor: Los planetas se entrecruzan hoy, así que no te sorprendas si tu pareja cambia de opinión acerca de algo que ya había decidido. Tu pareja puede decir que es porque tiene en el corazón lo que es mejor para ti, pero puede que sus acciones no concuerden con sus palabras.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona hoy. Su sensibilidad es mucho mayor de lo que tú piensas. Una crítica dura de tu parte puede desembocar en un torrente de lágrimas. Sé comprensivo/a, sin por eso dejar de hacer los comentarios que correspondan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *