Horoscopo de Acuario [02/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Los excesos con la comida y la bebida de ayer te pueden obligar a cancelar un compromiso social hoy. Es probable que no tengas ganas de ir. Esto podría ser un poco irritante, y también algo embarazoso. Sin embargo, puede que simplemente necesitabas el resto, incluso aunque no hubieses comido demasiado. Saca el máximo partido de la noche en solitario. Sumérgete en la bañera e vete a la cama temprano. Por la mañana, te alegrará de haberlo hecho.

En el amor: Hoy, simplemente disfruta ya que no tienes absolutamente ningún control. Cupido te llevará a algunas situaciones comprometidas que pueden verse como buenas o malas, dependiendo de la perspectiva. ¡Lo que tienen en común es el amor posible!

En el trabajo: Hoy estás en una muy buena posición para sacarle el jugo a un proyecto que hace tiempo viene trastabillando. Los demás necesitan que alguien les indique cuál es el mejor camino a seguir, y tú puedes hacerlo. Por tu personalidad tú tiendes a asumir muchas cosas como propias. Eso es justamente lo que se necesita hoy. No tengas miedo de alzar la voz y asumir el liderazgo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *