Horoscopo de Acuario [02/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si hay algo nuevo que quieres abordar o intentar, hoy es el momento perfecto para hacerlo. Un aumento de tu coraje y confianza, generalmente se relaciona con el aspecto que está en juego. Aprovecha esto atreviéndote a hacer o decir más de lo que normalmente harías. Hazte valer al decir lo que piensas, anunciar un cambio o pedir un aumento. Esta noche, asegúrate de celebrar tu espíritu atrevido haciendo algo divertido.

En el amor: La confusión rige hoy a tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.

En el trabajo: Formarás un equipo con otros trabajadores independientes como tú y compartirás tus experiencias. Cada uno de ustedes ha venido trabajando en proyectos diferentes, pero ahora deben intercambiar datos y presentar todo lo que han aprendido y desarrollado.

Dejar una respuesta