Horoscopo de Acuario [02/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Seguramente sepas mejor que nadie más que las relaciones profesionales generalmente están llenas de deseos inconscientes e ideas que se mantienen sin expresar. En ciertas situaciones, esta falta de claridad tendrá repercusiones directas en la eficiencia de tu trabajo y en el resultado de ciertas negociaciones. Hoy, con la orientación de este día, decidirás hacer algo sobre esto poniendo las cartas sobre la mesa. Sin embargo, asegúrate de dejarte uno o dos ases bajo la manga.

En el amor: Probablemente prefieres que las cosas vayan con calma porque los retos emocionales pueden conseguir descentrarte. Una persona de tu pasado podría llegar hoy y hacer que pierdas el equilibrio. Tu respuesta inmediata podría ser evitar a esa persona, pero no lo hagas. Esta podría ser una oportunidad que aparece una vez en la vida.

En el trabajo: La actitud de una persona en tu entorno dificulta mucho el trabajo que deben realizar juntos. A ti te gustaría crear una amistad, o al menos una cierta camaradería, pero da la impresión de que esta persona prefiere que la relación no pase de un nivel superficial.

Dejar una respuesta