Horoscopo de Acuario [02/08/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero al menos trata.

En el amor: Las dudas crecen si no hablas de ellas. Hoy es un gran día para comunicarse. Dedica el día a encontrar un escenario perfecto para averiguar lo que de verdad pasa por la mente de tu pareja. Puede que te sorprenda el saber que él o ella tiene los mismos miedos que tú.

En el trabajo: Te dará la impresión de que los demás, hoy, no respetan las reglas del juego. Lo que te indica tu instinto es acertado. Hay alguien que está encarando las cosas de un modo muy inmaduro. Esta persona está manipulando las reglas a su antojo para sacar ventaja. No titubees: alerta a tus superiores sobre este asunto.

Dejar una respuesta