Horoscopo de Acuario [01/11/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu nivel de inspiración artística es muy alto hoy. Los sueños o la meditación pueden haber creado ideas espirituales y revelaciones para ti, y puedes haberlos olvidado rápidamente al salir del sueño o estado de meditación. ¡Esto puede ser muy frustrante para ti! Trata de anotar esas ideas, incluso si sólo recuerdas fragmentos. En realidad, esto puede ayudar a traerlas a la superficie otra vez. De todos modos querrás mantener un registro de todo ello.

En el amor: Después de días en los que has estado haciendo mil cosas distintas, todo finalmente se calmará. Lo que tienes que hacer es afianzar tus nuevas amistades -en particular con alguien que puede acabar siendo algo más que una amistad- y reafianzarlas con aquellas personas que siempre han estado ahí para ti.

En el trabajo: Deja que fluya y brille tu singularidad. Aquellos que recurren una y otra vez a las mismas viejas ideas son los que van a quedar rezagados en el trabajo. Hoy no te conviene seguir a las masas. Sé tú mismo/a: te destacarás y serás recompensado/a.

Dejar una respuesta