Horoscopo de Acuario [01/09/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con esta alineación planetaria sin dudas enfrentarás el día por delante de una manera frenética. Tendrás ansiedad por clarificar tu situación financiera, tus problemas profesionales o tus aflicciones emocionales y estarás determinado a encontrar los medios para hacerlo inmediatamente. Pero tu espíritu imprudente fue el que te colocó en estas situaciones en primer término. Dada la actual orientación, ¡deberías intentar controlarte!

En el amor: La vida es cada vez más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas el gusto por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y mira a dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

En el trabajo: Actúa con honestidad e integridad hacia tus colegas. Si alguien no hace lo que le corresponde, debes decírselo. De otra forma esto seguirá inquietándote por dentro. No le temas a la confrontación. La tensión de ahora en última instancia te dará paz.

Dejar una respuesta