Horoscopo de Libra [08/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La creatividad te traerá riqueza y prosperidad. Este es un buen momento para pintar, modificar tu vestuario o hacer alguna otra cosa artística. Las emociones inconscientes ayudarán a bombear tu savia creativa. Tal vez necesites aflorar tu energía yin. Hoy por la noche intercambia masajes con tu pareja y verás como la energía fluye entre ustedes. Tienes la fuerza interior para hacer que todos tus sueños se hagan realidad.

En el amor: Un abandono temerario está en tus planetas hoy, lo que significa que estás experimentando con las intimidades más allá del límite de lo que te era cómodo ayer. Tendrás que tener cuidado con no ir demasiado lejos demasiado rápido. Este tipo de conocimiento está destinado a ser aprendido con el tiempo.

En el trabajo: Hoy comienza un maravilloso período de cuatro semanas que dará inicio a una próspera etapa de tu carrera. Es tu gran oportunidad para avanzar en dirección hacia los objetivos anuales. Puedes lograr muchas cosas durante este período fértil y repleto de energía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *