Horoscopo de Cancer [02/12/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Alguien del trabajo podría estar en un estado de ánimo muy malo, y por lo tanto no será la persona más fácil del mundo con quien tratar. De hecho, hoy podría resistirse a trabajar en lo absoluto y es posible que sientas la obligación de tomar el relevo. Sólo hazlo si las tareas son urgentes. No es justo que tengas que hacer el trabajo de otra persona. No te sientas culpable si lo dejas sin terminar.

En el amor: Hoy podrías estar entre tener que ir al trabajo y tener que dedicar tiempo a defender tu punto de vista en una relación. No pierdas el tiempo pensando demasiado en las cosas. Así que ponte a la altura de las circunstancias y toma medidas. Esto va a resolver cualquier problema que pueda surgir ahora y distraerte de las preocupaciones.

En el trabajo: Tu manera enérgica de hablar puede abrirte cualquier puerta hoy. A tu alrededor pululan magníficas ideas y tienes la habilidad de transmitirlas y de llevarlas a buen puerto. Todos los demás quieren que tú capitanees el equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *