Horoscopo de Leo [03/11/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Salir y trabajar en grupo podría parecerte especialmente atractivo hoy, particularmente con grupos relacionados con deportes u otras actividades físicas. Este es un día excelente para salir y practicar deportes de equipo o asistir a una clase de ejercitación, yoga, o tai chi. También podrías querer hacer un viaje corto fuera de la ciudad con unos amigos. Un poco de aventura está, sin duda, a la vista para ti. ¡Disfruta!

En el amor: Los planetas pueden traerte emociones encontradas ahora que tratas de ganar claridad y perspectiva hacia el amor. Si te sientes un poco culpable por cómo manejaste una situación pasada, trata de hacer las paces. Unas flores y una llamada de teléfono pueden ayudar mucho a arreglar las cosas.

En el trabajo: Te está costando mucho darte cuenta: ¿tu trabajo te da o no la satisfacción que buscas? Estás entre la espada y la pared -y la situación va a empeorar mientras más vueltas le des. Será mejor que en vez de confiar en tu mente oigas lo que te dicta tu corazón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *