Horoscopo de Geminis [17/01/2023]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Te sentirás en la cima del mundo, y en realidad, hay muy poco que no puedas lograr hoy mientras mantengas tu concentración en lo que verdaderamente quieres. Descubrirás que existe mucha resistencia y poder en tus emociones hoy que te ayudan a ganar seguridad con respecto a quién eres interiormente. La configuración celestial de hoy te urge a dejar fluir al guerrero o guerrera que llevas dentro de ti.

En el amor: Hoy, la energía te ilumina un poco a medida que descubres los placeres combinados de la diversión y el romance. Es un día alegre, así que planea un día de campo, asistir a un paseo por la galería, o recoger algunas flores hermosas. Y si no tienes pareja, no importa, el amor también se hizo para los amigos, ¿cierto?

En el trabajo: Vives en un mundo de fantasía y en este momento sientes que tus fantasías te han traicionado. Tus sueños no te llevan al lugar donde quieres estar. Sé paciente. Es necesario que comprendas mejor el pasado antes de poder avanzar hacia el futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *