Horoscopo de Libra [17/01/2022]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la influencia cósmica de los últimos días, podrías constantemente sentir que acabas de salir de un sueño extraño. En estos últimos meses tu energía se mantuvo algo aletargada y no te ha resultado fácil sentirte motivado. Pero ahora eso comenzará a cambiar. De pronto te sentirás inspirado/a para encarar proyectos nuevos. Y te sentirás listo para asumir el control de cosas que necesitas cambiar en tu vida.

En el amor: ¿Te sientes triste hoy? Para superar los malos tiempos, detente y huele las rosas… tulipanes, narcisos, jacintos y lirios. ¡Literalmente! Nueva fragancia = nueva perspectiva. Y con el fin de fortalecer tu vínculo con la persona amada, necesitas una nueva perspectiva.

En el trabajo: Estás hallando maneras de crear orden con los datos que has recolectado. Lentamente vas logrando construir una estructura o marco referencial que funciona bien en tu situación actual. Tu enfoque es práctico y, por lo tanto, también es sólido. Ten confianza y verás que tus esfuerzos serán premiados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *