Horoscopo de Libra [15/12/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Entusiasmo, optimismo y felicidad son las palabras claves para hoy con la configuración astral actual. Todo irá sobre ruedas hoy para ti. Tu relación con tus seres queridos y amigos íntimos se caracteriza por la buena comunicación y los compromisos sólidos, y tus energías creativas están fluyendo, como lo está tu imaginación. Este es un gran día para completar viejos proyectos y comenzar nuevos. A la noche: ¡sal y diviértete!

En el amor: Todavía hay secretos en el aire, pero son del tipo de misterios con los que se puede vivir, el tipo romántico. Tú y tu interés amoroso están conspirando para escaparse por unos días, y realmente deberían. Sin sentimiento de culpa. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que han dejado en casa los teléfonos celulares y se marcharon a un lugar desconocido?

En el trabajo: En vez de explicarle a la gente por qué eres una pieza importante en el trabajo, ocúpate de que lo vean por sí mismos. Descubrirás que la comunicación verbal con los demás se entrecorta. Sin embargo, el mensaje les llegará claro si lo transmiten los resultados de tu propio trabajo. La clave está en el esfuerzo –y en la creatividad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *