Horoscopo de Capricornio [24/05/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puede haber errores o problemas de comunicación en las llamadas telefónicas y correos electrónicos entre tú y tus amigos. Un poco de paciencia será necesaria al tratar de comunicarse con cualquier persona en este momento, sobre todo si se trata de tecnología moderna. Si un asunto es urgente, lo mejor sería hacerlo a la antigua e ir a ver a la persona en cuestión. Esa es la mejor manera de comunicarse con cualquier persona en estos momentos.

En el amor: Aunque parezca difícil, debes de seguir en compromiso con esa promesa. Tu pareja depende de ti. Quizás esta situación te hará darte cuenta de que no es lo mejor para ti "prometer el mundo" por desesperación. Tu pareja también aceptará promesas realistas.

En el trabajo: El día de hoy es para ti el punto más bajo del mes con respecto a tu carrera. Es probable que te sientas pesado/a y aletargado/a, como si estuvieras manejando con el freno de mano puesto. Trata de seguir adelante. A partir de ahora todos los cambios serán positivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *