Horoscopo de Capricornio [10/05/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tus acciones pueden ser tocadas por un estado de ánimo muy caprichoso hoy. Ten cuidado con caer en el uso de sustancias recreativas que te lleven fuera de la realidad por un tiempo. Tu tendencia será la de escapar hacia el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que bajar. Lidia con tus problemas ahora antes de que tu pensamiento se vuelva aún más turbio que antes. Toma medidas con una mente clara y sobria.

En el amor: Hoy la noche tiene un aspecto muy prometedor en el reino del amor. Así es; ¡tú y esa sexi persona están destinados a cenar bajo las estrellas! Así que piensa de forma positiva acerca de esto; no tengas miedo. Recuerda, no eres la única persona que ha sufrido penas de amor en el Universo.

En el trabajo: Hoy será mejor que no te apoyes en los demás como normalmente lo haces. Ten presente que los otros tal vez no puedan hacer gala de la profundidad y el grado de percepción que tú tienes con respecto a las tareas del trabajo. Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *