Horoscopo de Leo [17/02/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La alineación celestial hoy te marcará el ritmo. A medida que el énfasis cambie desde lo intelectual a lo emocional, te encontrarás de repente mirando por segunda vez a una persona conocida de mucho tiempo. Será como si de repente tu naturaleza física y sentimental se despertara. ¡Y te demandará su atención! Estarás listo/a para una relación basada tanto en las emociones como en el intelecto.

En el amor: No te atrevas a ignorar el teléfono por mucho que de repente decidas que anhelas tener privacidad. Alguien que se preocupa mucho de ti te está buscando y aunque quieres estar a solas, para eso está el mañana. Esa persona a la que has echado de menos está a punto de comunicarse contigo y no quieres perdértelo.

En el trabajo: Puede que te hundas en una pila de trabajo que no te resulta muy atractiva. Intenta delegar tanto como te sea posible, asigna las tareas a la gente que puede hacerlas mejor que tú. No tiene sentido pelear una batalla que casi está perdida –no seas cabeza dura. Emplea tu tiempo en las cosas que te salen bien.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *