Horoscopo de Libra [12/01/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, puede que te encuentres recibiendo extraños mensajes telepáticos de una amistad que vive a cierta distancia de ti. Una llamada telefónica puede revelar que esta persona acaba de recibir una buena noticia, ¡y que estaba pensando en llamarte! Esta probablemente no será la única experiencia extrasensorial que tengas hoy. Tu nivel de intuición es muy alto, así que prepárate para algunos mensajes psíquicos inusualmente fuertes.

En el amor: Hoy es el día perfecto para revisar tu relación. No importa cuánto cariño tengas por tu amor, puede que no le hayas tomado completamente en cuenta. Aprovecha el día de hoy para mostrarle a tu amor que en este mundo tan estresante puedes olvidarte de él o ella momentáneamente, pero que eres consciente de cómo de importante es para ti.

En el trabajo: Sintonízate con el lado positivo de las cosas. Estás en un período en el que te vendría bien una dosis de entusiasmo con respecto a tu situación laboral y al rumbo profesional que has elegido. Encuentra entonces la manera de revertir tu percepción de las cosas, mueve el dial de "desalentador" a "estimulante". Ten presente que tu actitud determina tu realidad –siempre ha sido así.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *