Horoscopo de Leo [29/09/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Desearás pasar el día con alguien muy especial. Trata de crear un momento maravilloso con tal. No te quedes en casa trabajando en tareas aburridas que puedes hacer en otro momento. Desearás salir. Quizás deberías ir a un encuentro deportivo o a un recital. Disfrutarás viendo algo especial. También es un gran día para salir y entrar en comunión con la Madre Naturaleza.

En el amor: Quizás sea el momento de un enfoque más maduro. Podrías estar reaccionando a estos intercambios emocionales, en lugar de involucrarte en ellos. Parece que tienes un poco de miedo a comprometerte pero al mismo tiempo te cansa la soledad. Puedes llenar el vacío o tomarte tiempo para buscar el amor verdadero.

En el trabajo: Mantente firme. Hay gente que dirá que tu postura es demasiado conservadora y otros que sostendrán que eres demasiado radical. Esto debe servirte como prueba de que todo es relativo. La gente siempre tiene muchas opiniones distintas. Defiende las tuyas y no te rindas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *