Horoscopo de Tauro [27/08/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu naturaleza práctica tal vez haga que sea incómodo tomar riesgos. Sin embargo, con la energía celestial que hoy está en juego, tal vez descubras que estos cambios son adecuados para ti. En vez de oscilar de un lado a otro, trata de encontrar un punto intermedio. La vida puede avanzar a un ritmo muy lento si no se corren riegos. Simplemente no te dejes llevar. La excitación que se siente cuando da resultado tomar riesgos puede ser adictiva.

En el amor: Los planetas ven a un extraño en una tierra extraña y exótica; un lugar que está a la vez en la mente y en los sueños. Es hora de abandonar y dejar de lado todo ese equipaje que has recogido. No hay nada que no tengas ya que desees y nada que necesites. Atesora el momento del amor que trae paz al corazón.

En el trabajo: Tienes la sensación de que esta semana te salvaste de casualidad en tu trabajo. Estabas al borde del desastre y de milagro te las arreglaste para salir adelante. Es momento de sentir satisfacción con tu propia forma de manejar las cosas y relajarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *