Horoscopo de Virgo [19/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Podrías enfrentarte a una decisión que impacte de lleno en tu corazón. Tus sentimientos podrían tomar diferentes direcciones mientras buscas la atención que necesitas en este momento. La alineación celestial de hoy te está ayudando a recibir el amor y afecto que mereces. Te sorprenderá comprobar qué poco esfuerzo requiere atraer la energía deseada.

En el amor: Alguien del trabajo con quien has estado coqueteando puede hacerte saber también que tiene interés en ti. Después de semanas de haberse estado mirando mutuamente, un equipo celestial va a ayudar con el tipo de cosas de las que las invitaciones espontáneas están hechas. Si las circunstancias no permiten que ustedes dos se vean socialmente todavía, tengan paciencia.

En el trabajo: Te resistes a tomar en cuenta otros puntos de vista, lo cual te impide avanzar en varios frentes distintos. Trata de brindarle a la gente más reconocimiento que de costumbre. Una mente abierta y considerada es un recurso mucho más potente de lo que piensas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *