Horoscopo de Cancer [13/11/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: No te sorprendas si descubres que tu mente va a mil kilómetros por minuto hoy. Probablemente no podrás ir más despacio y tendrás que encontrar un medio u otro para expresar lo que se está pasando por tu cabeza. Hoy los puntos de vista dan mucho crédito a la comunicación. Tal vez hablar sobre lo que escribes o tus ideas con alguien cuya visión valoras funcione. Incluso garabatear puede darte un lugar en el que poner tus pensamientos. Explora estas actividades hoy.

En el amor: Jamás nadie que te conozca de verdad te ha llamado nunca perezoso/a, y nunca lo harán. Así que ahora, cuando estás trabajando como nunca, y alguien del trabajo parece que se ha pasado de la raya, asegúrate de que no vuelva a suceder, incluso aunque digas que no estás enojado/a; y no te lleves ese problema a casa.

En el trabajo: Los problemas financieros ocuparán gran parte de tus pensamientos. La hora de las vacas flacas ha llegado con anticipación y los números no están a tu favor. Este es el momento para establecer prioridades con seriedad y diseñar un presupuesto que se ajuste a la realidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *