Horoscopo de Libra [01/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Una buena noticia, aunque sorprendente, sobre un grupo del cual puedes ser parte, podría llegarte hoy. Quizás las actividades de recaudación de fondos han tenido más éxito del que pensabas, o tal vez te va a llegar un reconocimiento. Sin embargo, puede que necesites completar una gran cantidad de papeleo antes de que esto pueda funcionar para ti. Contratos u otros documentos legales podrían estar involucrados. Por la noche, sal con tus amigos a celebrar.

En el amor: Puedes descubrir que tú y tu pareja son aptos para trabajar en revivir lo que parece estar estancado. Recuerda que todo es cíclico y eso también va por las emociones. No pierdas el sueño por alguna indecisión reciente.

En el trabajo: Ten cuidado con alguien que hoy utilizará una gran cantidad de vocabulario técnico en el trabajo. Es probable que lo único que esta persona tenga para decir no sea más que puras fanfarronadas. Además, tratará de manipularte de algún modo, así que ten cuidado. No permitas que te tomen por tonto/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *