Horoscopo de Piscis [18/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un gran día para que expreses tus opiniones. La configuración celestial te hará pensar en la intolerancia que se esconde detrás de todas las ideologías. Eres un librepensador, en gran parte gracias a la naturaleza de tu Signo Solar. Es posible que tengas muchas cosas sabias para decirle a la gente sobre el tema. Por este día te toca regalar un poco de tu sabiduría.

En el amor: Cualquiera que sea el problema que estabas teniendo con tu pareja ahora es un vago recuerdo. El Universo tiene otros planes para ti, planes maravillosos. Es oficialmente un momento ideal para mimar a tu pareja y hacer absolutamente todo lo que quiera hacer. Si es feliz, sabes que tú también lo vas a ser.

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *